Los Chicos son Mejores que Las Flores Cap 1 en Español Lat Completo


Resumen del cap 1

Los Chicos son Mejores que Las Flores Capítulo 1 en Español latino, conocido también como boy over flowers, trata de Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería.


Un día mientras Geum Jan Di realizaba una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela hecha para ricos). Ella se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por haber sido señalado por el F4 para obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que ya se disponía a saltar, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo agarrándole de las ropas y es llamada como la chica/mujer maravilla.

Luego ella ingresa a la escuela ya que la alta directiva piensa que de esa manera se puede librar el prestigio de la escuela.

En este primer capítulo de Boys ower flowers Jan di, salva al  estudiante, ingresa a la escuela, conoce a los F4 y a Jun pio. Se dan las primeras molestias de Jun pio a Jan di, recibe la tarjeta de los F4 y es comenzada a ser molestada por sus compañeros.

Detalles del Drama

Título: 꽃보다 남자 / Kkochboda Namja
Título en inglés: Boys Over Flowers
Título en Español: Los Chicos son Mejores que las Flores
Género o tipo de drama: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Episodios Completos: 25 + especiales
Cadena televisiva: KBS2
Horario en que fué programada: Lunes y Martes 21:55
Período de emisión: desde el 05-Enero-2009 al 31-Marzo-2009
Banda Sonora Original: Boys Over Flowers OST
Títulos relacionados: Hana Yori Dango Series

Vea esta interesante historia viendo los chicos son mejores que las flores (boys over flower) Cap 1 español latino

Nota.- Dejar correr los video anuncios del inicio y después aparece el drama. No importa si esos segundos de ese video no corran, lo que importa es que ese video del anuncio se mueva y luego sale el drama. Activar el volumen si es necesario

Capítulo 1


---



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

visitas