Ver Otoño En Mi Corazón Capítulos Completos en Español Latino

Detalles del Drama


Título: 가을동화 / Gaeul Donghwa
Título en inglés: Autumn Tale
También conocido como: Autumn in my Heart / Autumn Fairy Tale
Título en español: Se lo encuentra como: Otoño en mi corazón / Una historia de otoño
Género: Romance, Drama, Familia, Melodrama.
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Fecha de emisión: Se emitió el 18-Septiembre-2000 al 07-Noviembre-2000
Horario  en que se emitió: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis o historia

Otoño en mi corazón capítulos completos en audio español latino, es un drama coreano que trata de dos hermanos (hombre y mujer) que crecían felices como hermano y hermana hasta que un accidente hace que Yoon Eun Suh (la hermana) vaya a parar a un hospital donde necesita una transfusión de sangre.

El resultado del análisis de sangre realizado tras el accidente de coche, reveló que cuando Eun Suh (hermana) nació fué intercambiada por otra niña que había nacido el mismo día. Al conocer esto, las niñas son devueltas a sus verdaderos padres. Mientras que Joon Suh (hermano), especialmente triste y confundido por esto, tiene que mudarse con su familia a los Estados Unidos por varios años.



Años después recién cumplidos los 22, Joon Suh (el hermano) ya comprometido, vuelve a su ciudad natal en Corea donde se encuentra con Eun Suh de un modo inesperado. Así comienza el reencuentro entre los dos hermanos separados. ¿Que sucederá?

Además la presencia de la problemática hermana de Joon Suh y el consentido amigo que también llega a enamorarse de Eun Suh....

Aquí podrás ver Otoño en mi corazón serie completa en español latino

Lista de Capítulos Completos

Otoño en mi corazon capitulo 1 completo en español

Otoño en mi corazon capitulo 2 completo en español

Otoño en mi corazon capitulo 3 completo en español

Otoño en mi corazon capitulo 4 completo en español

Otoño en mi corazon capitulo 5 completo en español




..........

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

visitas