No soy un Robot en Español Latino - Capitulos Completos

Argumento del drama
 
No soy un Robot en Español Latino Capitulos Completos, trata de Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) un genio y accionista principal de KM Financial, la compañía financiera más grande del país. Además nunca ha tenido novia y es “alérgico” a los humanos.

El contacto físico llega a causarle una alegia y a mayor tiempo puede causarle incluso la muerte. Es entonces cuando entra Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una ambiciosa joven emprendedora y genio de la ingeniería mecánica. Su ex-novio, Hong Baek Kyung (Uhm Ki Joon) es un inteligente profesor de ingeniería de fama mundial, quien crea a una androide llamada Aji-3 la cual se ve exactamente igual a ella.

Debido a un extraño conjunto de circunstancias, Jo Ji Ah termina fingiendo ser su propio doble, Aji-3. Ahora está atrapada en un triángulo amoroso con dos genios y la presión de mantener la farsa puede hacer que cualquiera se sienta robótico. I’m Not a Robot (No soy un Robot) es dirigida por Jung Dae Yoon (She Was Pretty) y escrita por Kim Seon Mi (Shine Or Go Crazy).

¡¡TENEMOS LA SERIE COMPLETA EN ESPAÑOL!!

Ya pueder ver este hermoso dorama No Soy Un Robot, capítulos completos en español latino

Lista de Capítulos



















Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

visitas