Jardin Secreto (Secret Garden) en Español Latino capítulos Completos

Jardin secreto (Secret Garden) dorama en español latino Capítulos Completos, es una serie de televisión surcoreana de fantasía transmitida en su país de origen korea, por SBS desde el 13 de noviembre de 2010 hasta el 16 de enero de 2011, enfocándose en un romance entre un problemático CEO de una linea de almacenes y una esforzada joven doble de acción, donde nada transcurre normalmente y por desgracia cambian de cuerpos, en una historia protagonizada por Ha Ji Won y Hyun Bin


Jardín secreto dorama Resúmen amplio

"Jardín Secreto" es un popular drama coreano que combina elementos de comedia romántica, fantasía y drama. La historia sigue a Gil Ra Im, una doble de acción fuerte e independiente, y Kim Joo Won, un CEO de una empresa de lujo que es arrogante y excéntrico. A pesar de sus mundos opuestos, sus vidas se entrelazan después de un extraño accidente que los lleva a intercambiar cuerpos misteriosamente.

A medida que luchan por adaptarse a sus nuevas circunstancias, Ra Im y Joo Won se ven envueltos en una serie de situaciones cómicas y complicadas. A lo largo de la historia, exploran las diferencias entre clases sociales, el significado del verdadero amor y la importancia de aceptarse mutuamente tal como son.

En "Jardín Secreto", el papel de la madre de Kim Joo Won, Choi Hee Won, es crucial para la trama y el desarrollo de los personajes. Choi Hee Won, la madre, es una figura dominante y manipuladora que ha ejercido una influencia significativa sobre Joo Won desde su infancia. A lo largo del drama, su relación con Joo Won está marcada por la manipulación emocional y la presión para que cumpla con las expectativas familiares.

Choi Hee Won desaprueba la relación entre Joo Won y Gil Ra Im debido a las diferencias sociales y económicas entre ellos. Su desaprobación crea conflictos y tensiones adicionales en la vida de Joo Won, quien se debate entre sus propios deseos y las expectativas de su madre.

Sin embargo, a medida que avanza la historia, Joo Won se enfrenta a su madre y lucha por seguir su propio camino en lugar de ceder ante las presiones familiares. Este enfrentamiento es crucial para el crecimiento y la evolución del personaje de Joo Won, ya que aprende a tomar sus propias decisiones y a luchar por su felicidad personal.

Finalmente, Joo Won y Gil Ra Im encuentran una manera de superar los obstáculos que enfrentan, incluida la oposición de la madre de Joo Won. Su amor triunfa sobre las barreras sociales y familiares, y encuentran la manera de estar juntos a pesar de las dificultades. En última instancia, la resolución de la relación entre Joo Won y su madre es un paso importante hacia el final feliz del drama, donde el amor y la aceptación prevalecen sobre el control y la manipulación.

El drama también presenta un romance entre el primo de Joo Won, Oska, un famoso cantante, y la prima de Ra Im, Yoon Seul, una diseñadora de moda. Sus relaciones añaden capas adicionales de intriga y drama a la trama general.

Jardin secreto o secret garden es una historia colorida donde mezcla el romance la comedia y hasta la ficción en un relato que lo cautivará desde el principio.

Con un elenco talentoso, una dirección hábil y diálogos ingeniosos, "Jardín Secreto" ofrece una experiencia emocionante y entretenida que ha cautivado a los espectadores en todo el mundo.










Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

visitas