Escalera al cielo Cap 1 | EN ESPAÑOL LATINO COMPLETO


Argumento

Escalera al cielo Capítulo 1 en español latino completo, trata de Jung Suhn (chica) y Song Joo (hombre) que son amigos de la infancia y con el tiempo su amistad crece en amor. Ellos son muy unidos pues Jung Suhn perdió a su madre, y Song Joo perdió a su padre.


Eventualmente el padre de la niña se casa con Tae MiRah, una famosa actriz y modelo quien trae consigo a sus hijos: la ambiciosa Yoo Ri, y el sensible e impulsivo pintor Tae-Hwa. Esto desata muchos conflictos ya que el hermanastro (Tae-Hwa) se enamora de Jung Suhn. Además Yoo Ri y su madre comienzan a maltratar a Jung Suhn, debido a que Yoo Ri quiere arrebatarle el novio a su Jung Suhn.

Años más tarde ya de adultos, Jung Suhn sufre un accidente (prácticamente es atropellada por Yoo Ri). Ella pierde la memoria y olvida por completo a Song Joo y todo su pasado.

Cuando Song Joo y Jung Suhn se reencuentren varios años después, ellos deberán luchar por recuperar su amor a pesar de todos los problemas, y demostrar que ellos están destinados a estar juntos.

Capítulo 1


Anterior

Sin comentarios

visitas