No Soy un Robot Capitulo 2 en audio Español latino | Dramas


Historia del drama 

No Soy un Robot Capitulo 2 en audio Español latino, trata de Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) un genio accionista principal de KM Financial, la compañía financiera más grande del país. Y que además nunca ha tenido novia ya que es “alérgico” al contacto con los humanos. 

El contacto físico con otra persona llega a causarle una alergia horrible, y a mayor tiempo de contacto puede causarle incluso la muerte. Es entonces cuando entra Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una joven emprendedora y sobresaliente en la ingeniería mecánica. Su ex-novio, Hong Baek Kyung (Uhm Ki Joon) es un inteligente profesor de ingeniería de fama mundial, quien crea a una androide llamada Aji-3 la cual se ve exactamente igual a ella. 


Debido a un extraño conjunto de circunstancias, Jo Ji Ah termina fingiendo ser su propio doble, Aji-3. Ella trabaja como promotora de objetos exclusivos y tiene un sitio web y atiende a las personas llevándoles los pedidos que las personas le hacen. Por extrañas circunstancias el genio accionista millonario y alérgico le pide un objeto o juguete en miniatura exclusivo y ella se lo lleva, pero como no puede contactarse físicamente se lo entrega en una carretera donde el mantiene la ventana del auto cerrado.


El revisa el objeto y lo encuentra averiado y no desea pagar por ello y Jo Ji Ah mantiene un discusión con el y al final él se va sin pagar huyendo debido a  que la alergia estaba manifestándose. Después de eso ella cede a la petición de colaboración que le hace su antiguo novio para que reemplace a Aji-3 (el Robot) y ella lo toma como un trabajo, pero no sabe que justo va a parar a la casa del millonario accionista quien será el encargado de evaluar su comportamiento como Robot.

Ahora ella está atrapada en un triángulo amoroso con dos genios y la presión de que se descubra la farsa puede hacer que cualquiera salga lastimado. I’m Not a Robot (No soy un Robot) es dirigida por Jung Dae Yoon (She Was Pretty) y escrita por Kim Seon Mi (Shine Or Go Crazy).

Vea esta hermosa historia No Soy Un Robot, Cap 2 Novela Coreana en Audio Español Latino


Para este video primero hay que buscar un ícono de play circular en el cuadro del video y darle click. Luego aparece un icono de play azul y al dar click se ve el drama.

Capítulo 2   


5 comentarios

Los comentarios nuevos no están permitidos.

visitas