Perfume de verano dorama español latino capítulos completos


Aroma de Verano o perfume de verano español latino, es una serie de television dramática de 20 episodios emitida en el año 2003 en Corea. Es la tercera entrega de la serie de cuatro partes Endless Love drama producido por Corea del sur por KBS TV Network.

Argumento del drama

DRAMA PERFUME DE VERANO


El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun)(hombre) fue desde siempre Soh Eun Hye (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Eun Hye (la mujer) sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.

Ahora, otra persona.. Shim Hye Won (Son Yeh Jin), ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde que era niña, pero ahora ella recibirá milagrosamente una donante de corazón que le salvará la vida, precisamente el corazón de Soh Eun Hye.

Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo (el varón que se quedó solo) decide ir a estudiar a París. Los recuerdos de Eun Hye siguen frescos en su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga de reunir a Hye Won y a Min Woo.

Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hye Won (el de Eun Hye) es decir la mujer con corazón "nuevo", incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo. Al parecer el corazón de la ya difunta late aún más al estar cerca de Min Woo


Otros personajes entran en escena.. Park Jung Jae (Ryu Jin), es el novio de Hye Won en la actualidad y su hermana Park Jung Ah (Han Ji Hye), quien se había encontrado anteriormente con Min Woo en Italia se había enamorado de él. Hye Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Eun Hye, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hye Won.

LISTA DE CAPÍTULOS


Perfume de verano español latino Capítulo 1

Perfume de verano español latino Capítulo 2

Perfume de verano español latino Capítulo 3

Perfume de verano español latino Capítulo 4

Perfume de verano español latino Capítulo 5

Perfume de verano español latino Capítulo 6

Perfume de verano español latino Capítulo 7

Perfume de verano español latino Capítulo 8

Perfume de verano español latino Capítulo 9


Perfume de verano español latino Capítulo 10

Perfume de verano español latino Capítulo 11

Perfume de verano español latino Capítulo 12

Perfume de verano español latino Capítulo 13

Perfume de verano español latino Capítulo 14

Perfume de verano español latino Capítulo 15

Perfume de verano español latino Capítulo 16

Perfume de verano español latino Capítulo 17

Perfume de verano español latino Capítulo 18

Perfume de verano español latino Capítulo 19

Perfume de verano español latino Capítulo 20 FINAL


Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

visitas