El Hada de las Pesas Capítulo 2 en Español latino Completo


Resumen del drama

El hada de las pesas capítulo 2 en español latino completo, es una serie de televisión surcoreana emitida por MBC  y se basa en la vida de la deportista Jang Mi-ran y el camino por el cual tuvo que pasar para convertirse en medallista de oro en los Juegos Olímpicos y Asiáticos. En la cual en medio del proceso, ella logra destacarse sobre una serie de atletas que luchan por sus sueños, experimentan y que encuentran el amor. La serie coreana no se ajusta al 100% de la historia de esta atleta por lo cual la serie no tuvo gran acogida entre el público surcoreano, pero no así para el público latino. Es una hermosa historia para el ojo del público latino.

Yendo al drama, la historia cuenta de Kim Bok Joo, una joven de 22 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas.

Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?


Capítulo 2





1 comentario

visitas