Volver a Amar - SERIE COMPLETA EN ESPAÑOL EN HD


Sinopsis

"Volver a Amar" (también conocido como "Can We Love?") es un drama coreano que se emitió originalmente en el año 2014. La serie se centra en la vida y las experiencias de tres mujeres de diferentes edades y etapas de la vida, que enfrentan diversos desafíos y problemas en sus relaciones amorosas.

La trama se desarrolla en torno a las tres protagonistas: Yoon Jung Wan (interpretada por Uhm Jung Hwa), Na Ban Suk (interpretada por Eugene) y Kim Sun Mi (interpretada por Kim Yoo Mi). Yoon Jung Wan es una exitosa directora de cine y madre soltera en la treintena que lucha por encontrar el amor verdadero después de su divorcio. Na Ban Suk es una mujer en la cuarentena que ha sacrificado su vida personal por su carrera y ahora se encuentra con la necesidad de enfrentar su soledad. Kim Sun Mi es una mujer de veintitantos años que tiene un complejo de inferioridad debido a su apariencia y lucha por encontrar confianza en sí misma.

A medida que la historia avanza, las tres mujeres enfrentan problemas emocionales y obstáculos en sus relaciones, ya sea por las dificultades de ser madre soltera, el miedo al compromiso o la lucha por encontrar la propia identidad. "Volver a Amar" explora temas como el amor, la amistad, la maternidad, el autoestima y el empoderamiento femenino.

El drama muestra las diferentes perspectivas y desafíos que enfrentan las mujeres en distintas etapas de la vida, y cómo cada una de ellas lucha por encontrar la felicidad y el amor en medio de las adversidades. A través de las historias de estos personajes, "Volver a Amar" ofrece una mirada realista y conmovedora sobre las relaciones amorosas y la búsqueda de la felicidad en la vida cotidiana.

No dejes de ver la novela coreana Volver a amar capítulos completos en Español latino

Lista de Capítulos





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

visitas