Escalera al cielo Capítulo 20 final completo en español Latino


Argumento

Inexorablemente hemos llegado al capitulo 20, Escalera al cielo Capítulo 20 final completo en español Latino. Espero que hallas disfrutado de este drama y como si fuera poco el cap final es increíblemente interesante donde el desenlace es totalmente inesperado.

La historia de este drama comienza con Jung Suhn (chica) y Song Joo (hombre) que son amigos de la infancia y que con el tiempo su amistad crece en amor. Ellos son muy unidos pues Jung Suhn perdió a su madre, y Song Joo perdió a su padre.

Eventualmente el padre de la niña se casa con Tae MiRah, una famosa actriz y modelo famosa, pero en decadencia quien trae consigo a sus hijos: la ambiciosa Yoo Ri, y el sensible e impulsivo pintor Tae-Hwa. Esto desata muchos conflictos en el nuevo hogar formado ya que el hermanastro (Tae-Hwa) se enamora de Jung Suhn. Además Yoo Ri y su madre comienzan a maltratar a Jung Suhn, porque sienten celes de ella y por ello Yoo Ri quiere arrebatarle el novio a su Jung Suhn.

Años más tarde ya de adultos, Jung Suhn sufre un accidente (prácticamente es atropellada por Yoo Ri). Ella pierde la memoria y olvida por completo a Song Joo y todo su pasado.

Cuando Song Joo y Jung Suhn se reencuentren varios años después, ellos deberán luchar por recuperar su amor a pesar de todos los problemas, y demostrar que ellos están destinados a estar juntos.

¿Cuál es el final de escalera al cielo?

En el capítulo final de Escalera al cielo, Tae Hwa hace un gran sacrificio de donar sus corneas a Jung Suh. Como en el hospital le negaron que este podía donárselos en vida él decide acabar con su vida para donar sus corneas.

La operación de córneas de Jung Suh es todo un éxito y puede ver a su esposo, Song Joo. No obstante, con el correr de los días Jung Suh se comienza a sentir mal, por lo que es sometida a más exámenes, los que no tendrán resultados positivos para la pareja recién casada y sus planes a futuro. 

Jung Suh se entera que no tiene salvación, ahora ya de una enfermedad terminal, por lo que visita a Yu Ri y Mi Ra para darles su perdón por todo lo que hicieron con ella. 

Finalmente, Sung Juh se despide de Song Joo en la playa que ambos frecuentaban. 

Los videos no se han subidos a facebook sino en ok ru

Capítulo 20 FINAL


Ir a la Lista de Capitulos


2 comentarios

visitas