El Hada de las Pesas Capítulo 14 en Español Latino Completo


Resumen del drama

El Hada de las Pesas Capítulo 14 en Español Latino Completo, es una serie de televisión surcoreana emitida por MBC. Esta serie se basa en la vida de la deportista Jang Mi-ran y el camino por el cual tuvo que pasar para convertirse en medallista de oro en los Juegos Olímpicos y Asiáticos. En la cual en medio del proceso, ella logra destacarse. Y junto a una serie de atletas ellos luchan por sus sueños, experimentan y encuentran el amor. La serie coreana no se ajusta al 100% a la historia de la atleta real por lo cual la serie no tuvo gran acogida entre el público surcoreano, pero no así para el público latino. Es una hermosa historia para el ojo del público latino.

El hada de las pesas cap 14 en español, cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 22 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas.

Bok Joo conocerá al que cree que es su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un antiguo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad, que luego se transforma en un hermoso amor de juventud.

Capítulo 14





1 comentario

visitas