El mundo de Young-mi comienza a desmoronarse.
Las emociones se intensifican en este episodio cargado de revelaciones, amenazas y un acto heroico.
Yung Mi ya no tiene que preocuparse por la cinta ya que Woo Jin borra la parte que a ella lo incrimina, Sun Mi se reconcilia finalmente con Hyung Chul, gracias a la inesperada intervención de Woo Jin, el novio de Young Mi. Él, con el corazón roto pero honesto, le revela a Hyung Chul que Sun Mi siempre lo ha amado. Esta verdad allana el camino para que la pareja se reencuentre, entre emociones contenidas y una esperanza renovada.
Mientras tanto, Young Mi rechaza volver con el reportero camarógrafo Woo Jin que alguna vez la amó, demostrando que su ambición sigue por encima de los sentimientos sinceros. Pero el precio por su pasado está a punto de alcanzarla.
Un delincuente que conoce su oscuro pasado ha salido de la cárcel. Ahora la extorsiona y exige que se case con él. Young Mi, astuta como siempre, le tiende una trampa: lo cita para entregarlo a la policía. Pero él, al darse cuenta del engaño, logra escapar antes de ser arrestado.
La tensión llega a su punto máximo cuando el delincuente descubre que Young Mi saldrá a hacer una entrevista en la calle. Armado con una navaja, se le acerca decidido, pero en ese momento Woo Jin interviene para protegerla. Ella, confundida y en pánico, retrocede sin notar que un vehículo se acerca… Woo Jin se lanza para salvarla, pero es él quien termina arrollado.
Siguiente
|
Comentarios
Publicar un comentario